¡Buenos días familia! ¿Cómo lleváis la semana? ¿Estáis de vacaciones? ¿Cargando pilas ya? Yo la verdad es que todavía no… Sigo trabajando, preparando mis nuevos proyectos que dentro de poco verán la luz… No sabéis las ganas que tengo de contaros cositas…

Ayer, como pudisteis ver en mi nuevo vídeo de mi canal de YouTube, os conté las últimas cremas que he probado. Cremas para el cuidado de la cara y para el cuerpo. Me encanta descubrir cosas nuevas, pero también me pasa que como me guste mucho un producto soy fiel a él, jijiji… Si encuentras algo que te va bien para que cambiar, ¿no? Me pasa lo mismo con los perfumes. No sabéis las vueltas que di hasta dar con el que uso hoy en día.  Por eso desde que lo encontré ya no puedo desprenderme de él… ¿A vosotros os pasa lo mismo? Es decir, ¿si os gusta algo ya no lo cambiáis?

Y ahora cambiando un poquito de tema… El sábado pasado perdí al que fue mi primer perrito “Pillo”. Tenía 17 años y estaba ya muy mayor. Pero a pesar de su edad no queríamos hacernos a la idea de que ese día iba a llegar. Los que tenéis animales creo que me podréis entender, para mi familia y para mí era un miembro más. ¿Sabéis porque le puse el nombre de “Pillo”? Porque por aquel entonces estaba presentando mi primer programa de televisión, “Jaula de pillos”, y pensé que a mi primer perrito también le iba a llamar “Pillo”.

Él estuvo viviendo conmigo en Madrid durante una época, pero tantos eran mis viajes por aquel entonces que decidí dejarlo en casa de mis padres porque sabía que allí iba a estar mejor atendido. Muchos años viviendo con él, compartiendo muchos momentos. Qué vacío más grande nos ha dejado… Aunque físicamente ya no esté con nosotros, seguirá en nuestros corazones. Disfruta allá donde estés con Wendy, Lu, Drasy… la otra tropa que también nos dejó…

Y ahora a por el miércoles con nuestra mejor energía, disfrutad mucho del día, que ya no volverá a pasar…

IMG_3365

Snapseed_6 Snapseed_5 Snapseed_4 Snapseed_3 Snapseed_2 Snapseed_1 Snapseed

Reflexión del día: No compares tu vida con los otros, la comparación es el ladrón de la felicidad.

Mi look: vestido Stradivarius, zuecos Alma en pena y gafas Michael Kors.