¡¡¡Buenos días a todos!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo la verdad es que muy bien, trabajando pero desde un lugar que me encanta, mi tierra, mi ciudad, Alicante. Tenía mono de ver a mis papis, de oler el mar, así que el domingo decidí visitarles, viaje relámpago, pero de esos viajes que te hacen muy feliz, ¿visteis ayer mi nuevo vídeo en mi canal de Youtube?

Os di algunas ideas para “ciertos” eventos que surgen en verano, como bodas, cenas… Vestidos que se pueden utilizar tanto de día como para la noche dependiendo de los complementos que utilicemos. Lo mejor es que son prendas que luego una vez pasados los eventos las vamos a poder utilizar en otras ocasiones, y eso me encanta. Porque no me gusta comprarme un vestido para una boda por ejemplo y que luego ya no lo pueda volver a utilizar.

Y como pudisteis ver le doy mucha importancia a los complementos, para mí son fundamentales para levantar un look. Y ahora a seguir disfrutando de este mes de agosto y de este día que seguro va a ser especial. ¡Feliz día para todos!

FullSizeRender FullSizeRender2 FullSizeRender3 Snapseed Snapseed_1

Reflexión del día: No hay parejas felices, hay personas felices que hacen pareja.

Mi look: pantalón y casaca Hug&Clau, sandalias Zara y gafas Rayban.