¡¡¡Buenos días a todos!!! Dicen que a quien madruga Dios le ayuda, pues a mí esta semana me tiene que haber ayudado mucho, ya que mi despertador ha estado sonando a las cinco de la mañana, ¡¡¡os he estado poniendo las calles con todo mi amor!!! jajajaja… ¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío con movimiento, ya que en nada sale mi AVE con destino a Alicante porque esta tarde tengo que estar en un sitio muy especial que ya os contaré.

Por cierto, hoy os voy hablar del mercadillo navideño que hice el pasado miércoles de mi tienda online Namdalay.com. Cada año me gusta invitar a la gente a nuestro showroom, que está en Madrid, para brindar por el año nuevo que entra, además de ayudar a las personas que se acercan con sus compritas navideñas.

Este año invité también a la consejera de belleza Sara Sosa, ¡nos lo pasamos muy bien! Vino un montón de gente, compañeros de profesión como Eva Isanta, Macarena Gómez, Isabel Jiménez y nos lo pasamos bomba… Os dejo algunas fotitos del evento que organicé y cómo lo decoré…

¡Feliz día para todos y no os olvidéis de sonreír!

Reflexión del día: Nadie escapa a lo que generan sus creencias.