¡¡¡Holaaaa!!! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis estos días? Yo muy bien, de un lado para otro. Como ya os conté el viernes, me fui a Alicante de la mano de Cartier al evento que organizó en la joyería Massimo Bianco, donde también coincidí con Vicente del Bosque. Tuve el placer de conocerle a él y a su mujer, que por cierto fueron encantadores.

El dueño de la joyería, Raúl, lo organizó todo de maravilla, nos hizo sentir como si estuviéramos en casa. Allí me encontré con viejos conocidos que hacía muchísimos años que no veía, fue una noche muy bonita donde estuve acompañada en todo momento de mi hermana Mónica (mi representante), mi hermano Amador y su novia Lourdes. Volví a mi tierra por unas horas, disfruté un poquito de mi ciudad, de mi familia e incluso pude comer una rica paella que hizo mi madre. Y el sábado de vuelta a Madrid porque tenía que trabajar.

Por cierto, esta noche se emite el último capítulo de LQSA, así que os quiero ver a todos pegados al televisor… ¡¡¡Qué ganas tengo de que lo veáis!!! Y mañana os espero como siempre con un nuevo vídeo en mi canal de Youtube… Y ahora me voy a grabar, ¡¡feliz día para todos y no os olvidéis de sonreír!!

Reflexión del día: Ten cuidado con lo que permites en tu mente. Tus pensamientos son lo suficientemente poderosos para alegrar tu ADN.

Pantalón terciopelo: Zara

Chaqueta terciopelo: Zara