¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Os ha tocado la lotería? ¡¡¡¡Qué emoción ver a la gente así de emocionada y feliz!!! Yo como cada año os digo que no hay mayor lotería para mí que tener salud y poder disfrutar del cariño de los que me rodean, y vosotros entráis en este saco… ¡¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!!! ¿Dónde vais a pasar la Nochebuena?

Yo en un ratito me bajo a mi tierra, Alicante, ya que la voy a pasar allí. Nos vamos a juntar todos en la casa de mis padres y como buena anfitriona que es mi madre ya lo tiene todo casi listo, nunca falta de nada, nos ponemos gochis total… Por cierto, voy a aprovechar para felicitarla, ya que hoy es su cumpleaños, ¡¡¡felicidades madre!!!

Y ahora a preparar la maleta que en nada salgo para mi tierra, eso sí, voy a llegar sin los deberes hechos, ya que no he podido comprar ningún regalo… Yo como siempre apurando hasta el último momento, ¡¡¡ya se está convirtiendo en una tradición en mi casa!!!

¡¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA PARA TODOS!!!! Os mando amor, mucho cariño y que la felicidad os acompañe allá donde vayáis…

Reflexión del día: Los milagros no ocurren cuando lloras, los milagros ocurren cuando crees.

Falda: Denny Rose

Jersey: Stradivarius

Gorro: namdalay.com
PD: Nos leemos el miércoles ya que el lunes es fiesta, pero ya sabéis que el martes os espero con un nuevo vídeo en mi canal de YouTube.