¡¡¡Buenos días familia!!! ¡¡¡Madre mía!!! ¿¿¿¿¡¡¡Ya ha pasado un año!!!???? A mí se me ha pasado rapidísimo… En horas decimos adiós a este 2016, un año de mucho movimiento, de cierre de ciclo.

Para mí han sido 365 días muy intensos, mucho aprendizaje, pero sin duda han sido experiencias bonitas, especiales, muchos cambios en algunas parcelas de mi vida… Si tengo que destacar algo de este año, han sido varias cosas, la publicación de mi primer libro “Reflexiones de una rubia”, la apertura de mi canal de Youtube, el estreno de mi cuarta obra de teatro y he podido seguir dando vida a Raquel en LQSA…

Mi balance no puede ser más positivo… Pero también tengo muchas ganas de abrazar el 2017 con todo mi amor, llena de ilusión por todas las cosas que están por venir, porque estoy convencida que este va a ser un gran año. Sí, así lo siento y así lo transmito, ¡¡¡¡este va a ser un gran año para todo el mundo!!!!

Familia, GRACIAS por acompañarme un año más a través de este blog, GRACIAS por estar ahí, por darme tanto cariño y por hacerme sentir especial… ¡¡¡Nos leemos al año que viene…!!! A despedir el año por todo lo alto, recordad llevar algo rojo puesto y entrar con el pie derecho al 2017.

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!! ¡¡¡¡¡OS QUIERO A MONTONES!!!!!

Reflexión del día: Tratar de ser la persona que no eres es desperdiciar la persona que eres.

Pantalón: Denny Rose

Jersey negro: Stradivarius