¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo he arrancado el año grabando en Mirador de Montepinar, ¡¡¡¡cómo me divierte dar vida a Raquel!!!! Así que no he podido empezar mejor el año, haciendo lo que más me gusta.

Y otra cosa que me encanta es hacer vídeos en mi canal de Youtube, ¡¡¡me divierto muchísimo!!! Me gusta compartir con vosotros mi mundo. Y el primer vídeo que he hecho este año es un tutorial: Cómo hacerse las ondas de una manera sencilla. En el anterior tutorial de pelo os mostré cómo me las hacía, pero muchas de vosotras me comentabais que no os salía. Por eso he buscado otra alternativa, he descubierto “Curl Secret”, y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho. Deja unas ondas naturales y con movimiento, y TODO lo hace el aparato.

Espero que os guste esta alternativa. Por cierto, que los Reyes Magos están a punto de aparecer, qué nervios y qué ilusión, espero que no me traigan carbón, que me he portado muy bien este año, jijijijijijij…

Y como el viernes es fiesta, no publicaré post, ¡¡¡¡felices Reyes Magos!!!! Os quiero a montones. ¡¡¡Feliz día para todos y no os olvidéis de sonreír!!!

Reflexión del día: La vida no te quita lo que quieres, simplemente te deja espacio para algo mejor.