¡¡¡Holaaaa!!! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis la semana? ¿Os habéis adaptado bien a vuestros quehaceres diarios? Espero que sí y que, como os dije el lunes, hayáis escrito ya vuestros propósitos de este año. Fijaos, el otro día escuché una noticia en el telediario que recomendaban que los niños no tuvieran teléfono hasta los 16 años porque crea adicción… Y la verdad es que no sólo crea adicción a los niños, sino también a los adultos.

Creo que de alguna manera casi TODOS, y yo me incluyo, estamos enganchados. ¡Ya no podemos vivir sin él! Estamos comiendo con gente y estamos pendiente del teléfono, y así en diferentes escenarios, que si WhatsApp, redes sociales….Yo no sé si os pasa a vosotros, pero si me olvido el teléfono en casa, regreso a por él.

Es que para mí el móvil es mi herramienta de trabajo… Es… Como llevarme la oficina a cuestas todo el día. ¿Queréis saber qué llevo en mi teléfono? Si es así no os perdáis el siguiente vídeo, os muestro cuáles son las aplicaciones que más uso, cómo retoco mis fotos… ¡¡¡Espero que os guste y que os sea muy útil!!!

Y ahora a por el miércoles con nuestra mejor energía, hagamos de este día un día maravilloso.

Reflexión del día: Percibe desde el corazón. Lo esencial no se percibe desde los ojos.