¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayais disfrutado, desconectado, cargado pilas… Yo el sábado tuve que viajar a  Barcelona para grabar un corto, un viaje relámpago ya, que el mismo día regresamos por la noche. Siempre que encaro un nuevo personaje me entran esas mariposillas por el estómago que tanto me gustan, me hacen sentir viva, llena de energía y de ilusión por meterme en la piel de un nuevo personaje.

Por unas horas salí de Mirador de Montepinar para rodearme de gente diferente, compañeros de reparto nuevos. Nuevas experiencias de vida, nuevas sensaciones que hacen que ame tanto mi profesión. Creo que no hay nada más bonito que encontrar en tu modo de vida la pasión. Tengo la suerte de poder dedicarme a lo que más me gusta. Me siento muy afortunada por poder disfrutar de ello y contar a través de los personajes que interpreto historias que conectan con el alma de las personas… Muy pronto podréis ver “El viajero”. ¡Ya os iré informando!

A por el lunes con nuestra mejor sonrisa, ¡¡¡vamos a comernos el mundo!!!

Os dejo algunas fotos del día de rodaje con Miquel Casals (director), compañeros y equipo… Gracias a cada uno de ellos por hacerme el trabajo tan fácil… ¡Así da gusto!

Reflexión del día: La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla.