¡¡Hola!! ¡¡¡Buenos días!!! ¡¡¡Bienvenido Febrero!!! El  mes más corto del año, el diferente, el especial. Ya ha pasado la famosa cuesta de enero, y a medida que han ido pasando los días nos hemos ido integrando en nuestros quehaceres diarios, la rutina se ha vuelto a establecer en nuestras vidas, y ya estamos pensando todos en nuestras vacaciones de Semana Santa, jejejejeje… Febrero es un mes que me gusta.

Y ahora cambiando de tema, en namdalay.com (mi tienda online) subiremos cositas nuevas la semana que viene, porque hoy os voy a mostrar todas las cositas que me he comprado en estas Rebajas. En Rebajas siempre intento comprar aquello que pueda seguir usando en los próximos meses… Desde bolsos, camisas, zapatillas, zapatos… ¡Todo de Zara y de Stradivarius! Ya sabéis que soy fan de la ropa Low Cost.

¡¡¡Espero que os de muchas ideas!!! Y ahora a por el miércoles, a disfrutar de este día que se nos presenta, a sacarle el máximo partido a esto de vivir. ¡¡¡¡Feliz día para todos y no os olvidéis de sonreir!!

Reflexión del día, un sabio dijo:

Valora a quien te dedica su tiempo, porque te está dando algo que nunca recuperará.