¡¡¡¡Buenos días!!!! Venga va, que ya estamos a viernes y en nada podemos tomarnos un respiro. Amo esos momentos para uno mismo, esos instantes que estamos con nosotros mismos para conectar con nuestra alma, para saber en qué momento de nuestra vida estamos y hacia dónde tenemos que ir. Ya os he comentado en otros posts que para mí es fundamental sacar aunque sea cinco minutos al día para respirar y conectar conmigo.

Descubrir de esta manera cómo se encuentra mi alma, mi energía y cuáles son mis necesidades. No hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Los asuntos de nuestro corazón hay que atenderlos, que luego somatizamos y aparecen las enfermedades…

Tenemos que limpiarnos diariamente de esas emociones negativas e irnos a dormir tranquilos y tener así un sueño reparador…

Disfrutad mucho del fin de semana, yo en horas me voy de viaje, el lunes os lo contaré todo. ¡¡¡¡Feliz fin de semana y no os olvidéis de sonreír!!!!

  

Reflexión del día: Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

Sudadera: Succodimore

Botas: Mou

Gorro rosa: namdalay.com

Gafas: Zara