¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo habéis llevado la semana? Yo muy bien, grabando, estudiando, haciendo fotos, escribiendo… No he parado, pero si he buscado “mis momentos” para no perder así el rumbo. ¡¡Qué ganas tengo de contaros en las cosas que ando metida!!

¿Habéis oído hablar del método Marie Kondo? Es la autora del bestseller “La magia del orden”. Ella es una gurú japonesa de la organización, ha revolucionado los hogares y las vidas de millones de personas. Digamos que lo que trasmite es la importancia de dejar ir los objetos que no necesitamos.

Ahora ha sacado un segundo libro “La felicidad después del orden”, e igual que el primero ya lo he devorado. La verdad es que ambos libros me los he leído y a mi particularmente me han ayudado bastante a la hora de organizar mi casa, sobre todo mi vestidor. Te enseña a tener en tu hogar lo que realmente vayas a necesitar poniendo en práctica así el desapego a las cosas u objetos.

Su método consiste en ir organizando poco a poco. Os pongo ejemplo para que lo entendáis. Si queremos organizar los bolsos de nuestro armario, según Marie Kondo hay que sacar todos los bolsos de todos los armarios y centralizarlos. Una vez que veamos TODO lo que tenemos, tenemos que empezar a elegir con los que nos quedamos. Para ello hay que preguntarse: ¿Este bolso (en este caso) me hace feliz el día de hoy? Si nos da igual tenemos que quitarlo de nuestra vida y si es “si” se quedará con nosotros.

Y una vez hecha la criba hay que pasar al apartado organizar por colores y estilos… (lo explica todo muy bien en los libros)

Yo no sé vosotros pero yo este finde voy a aprovechar para organizar, jejejeje…

¡¡¡Feliz fin de semana y no os olvidéis de sonreír!!!

Reflexión del día: Para saber quien eres debes conocer quién NO eres.

Total look : Zara