¡¡¡Holaaaa!!! ¿Cómo estáis familia? Espero que muy bien, que no me entere yo de lo contrario, jejejeje… Arrancamos una semana más, un lunes más llega a nuestras vidas, un día más que tenemos por delante para  disfrutar. ¿Sois de los que odiáis los lunes? Si es así no os perdáis este post.

Como los lunes existen y no podemos hacer nada para que desaparezcan, lo más sano es intentar cambiar el concepto negativo que casi todos tenemos de este día.

Es importante empezar la semana con ánimo e ilusión, porque esto va a determinar el resto de la semana. Pensad que por mucho que nos quejemos de que el lunes está aquí, no vamos a poder cambiar nada. Por lo tanto es mejor para nosotros tomar una actitud positiva ante ello, por eso es fundamental:

  1. Nada más abrir los ojos hay que pensar que vamos a tener un gran día. Repetir mentalmente: “Hoy va a ser un gran día”, “hoy voy a recibir lo mejor para mí”, “solo me van a pasar cosas maravillosas”. Si podéis poneros post-its con estas frases, por ejemplo en el espejo del baño o en las zonas donde más habitéis en vuestra casa, mejor. Esto os ayudará a desterrar así los pensamientos negativos que a medida que van pasando las horas se van convirtiendo en un lastre marcando nuestra vida.
  2. Empezar el día con un desayuno sano y saludable.
  3. Poner música que os motive, que os ponga de buen humor.
  4. ES IMPORTANTE tener como objetivo del día: Disfrutar, reíros y estar en paz.
  5. Si tenéis tiempo, es recomendable tener algo de ocio. Por ejemplo: ir al cine, quedar un rato con las amigas, meditar, ver una película en casa…

Espero que estos tips os ayuden a superar el lastre de los lunes. Y ahora a por este día a tope de energía, ¡¡¡feliz comienzo de semana!!!


Reflexión del día: Cuando tienes una buena relación contigo mismo, entonces tus otras relaciones también lo son.

Pantalones: Zara

Camisa: Zara

Estiletos: Üterque