¡¡¡Vamos a la playa, oooooooooh!!! Pues mira, sí, ahora mismo me haría la maleta y me plantaba en la playa, en la que fuese… Que si un poquito de sol, lectura, pasear por la orilla, disfrutar de la brisa del mar, darme un bañito… STOP… Vanesa para, ¡¡¡¡paraaaaa…!!!! ¡¡¡Que todavía queda mucho para eso…!!! Mmmm… Bueno, no tanto… ¡¡¡¡La Semana Santa está a la vuelta de la esquina!!!! ¡¡¡¡¡Yujuuuuuuu!!!!

¿Ya tenéis destino? ¿Playa o montaña? A mí me gustan las dos cosas, depende de la situación y del momento en el que me encuentre. Pero si tuviera que decidir ahora mismo, a Dios pongo por testigo, que creo que lo tengo bastante claro, jejejejej… Si me pudiese escapar me iría a la playa.

Pero como buena Géminis que soy no lo sabré hasta el último momento, porque lo mismo el miércoles que viene me quiero ir a la montaña, jajajajaja. ¡¡¡Qué me gusta a mi apurar!!! Vivir al límite, improvisar, no atar demasiado las cosas, dejarme llevar por lo que voy sintiendo en cada momento… Me gusta vivir el aquí y el ahora.

El miércoles que viene os diré finalmente qué he decidido… Bueno, y ahora me voy a grabar. ¡¡¡¡Feliz viernes a todos y no olvidéis de sonreír!!!!

Reflexión del dia: Tratar de ser alguien que no eres es desperdiciar la persona que eres.

Pantalón: Pieces

Camisa: namdalay.com

Bolso: Pieces

Zapatos: Zara