¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Ya estáis de vacaciones? Yo todavía no, seguimos grabando en Mirador de Montepinar. Creo que al final intentaré bajar a Alicante aunque sea un par de días, necesito ver a mis papis yaaaaaa y cargar pilas, aunque este finde he tenido “mis momentos”, jijijiji…  Aprovechando el buen tiempo que ha hecho (por lo menos en Madrid) me he ido al monte a caminar con mis dos perritos, Lucas y mi perrita nueva, “Betty”.

No sabéis lo bien que se lo han pasado, y a mí se me caía la baba viéndoles, (amor de madre, jajajajaja). Ahora mismo tiene cuatro meses y medio, estamos en el momento de aprender a hacer sus “cosas” en la calle, en la socialización con otros perritos, etc… Un momento muy bonito pero hay que estar muy pendiente de ella porque lo coge todo del suelo, ya que le duelen los dientes.

Al principio no tenía muy claro si le iban a aceptar bien Lucas (mi perrito), Uma, Humphrey y Audrey (mis tres gatitos), pero lo han hecho fenomenal, están encantados con ella, no paran de jugar entre ellos, ¡¡¡no puedo estar más feliz!!! Imaginaos si hubiese sido lo contrario. De hecho creo, y esto que quede entre nosotros, que Lucas se ha enamorado de ella, jajajajajaj… Lucas es un perro maravilloso y Betty le imita en todo, hace lo mismo que él. Es muy interesante ver cómo se relacionan, se aprende mucho de ellos. Lo único regular es que todavía se marea un poco en el coche y vomita, pero poquito a poco, que es muy bebé todavía… Ya os iré contando su evolución.

Lo que tengo claro es que cuando sea un poquito más mayor iremos al cole como hice con Lucas, llamaré a Manu (adiestrador), que no puede ser más maravilloso. Como veis soy una gran amante de los animales.

Y ahora a por el lunes, disfrutad mucho y no os olvidéis de sonreír. ¡¡¡¡Feliz día para todos!!!!

Reflexión del día: Identifica tus problemas, pero da tu poder y energía a las soluciones.