¡¡¡Holaaaaaaa!!! La semana ha comenzado con muchas novedades, como ya habréis visto anunciado a través de Telecinco, “LQSA” cumple diez años, una auténtica pasada. Cada vez que lo pienso se me dibuja una sonrisa eterna, ¡¡¡¡diez años de mi vida en esta serie!!!! ¡¡¡Qué pasada!!!… Me emociono solo de pensarlo, llamadme sensiblera pero es que… puffffff se me saltan las lágrimas…

LQSA me ha  dado muchas cosas a nivel personal y profesional, por eso mi vinculación hacia ella es muuuuy fuerte, no lo puedo evitar (otra sonrisa se me dibuja).

Hoy podréis ver en Telecinco un programa especial que os va a gustar mucho, yujuuuuuu… Si me dejáis, este post se lo quiero dedicar a todo el equipo que ha hecho y hace posible esta serie, que me tiene robado el corazón, a todos mis compis y, cómo no, al equipo de guionistas Dani, Araceli y Alberto Caballero, el alma de la serie junto a nuestra súper directora Laura Caballero. ¡¡¡Gracias chicos por estos diez años!!! Ojalá sean muchos años más y estemos todos juntos haciendo reír a toda la gente que nos ve desde sus casas. Y por supuesto GRACIAS a todos vosotros que nos habéis hecho un hueco en vuestras vidas y nos seguís acompañado a día de hoy… ¡¡¡Gracias de corazón!!! Y, cómo no, también a Telecinco por confiar en esta serie desde el principio.

Pues hala, ahora a disfrutar de este día especial. Mañana recordad que hay un nuevo vídeo en mi canal de Youtube, un vídeo que me habéis pedido mucho, jijijij… Y mañana también se estrena en MTMAD “Adivina vecina”, concurso que tengo el placer de presentar, y donde vamos a medir vuestros conocimientos sobre la serie… Comienza una semana muy especial. ¡¡¡A por ella!!!

¡¡¡Feliz día a todos y no os olvidéis de sonreír!!!

Reflexión del día:

En la vida triunfa

el que persevera,

el que se esmera

el que persiste,

es que sabe que no es fácil,

pero continua insistiendo,

si se cansa descansa y continua.

Por eso es que…

Jamás me rendí,

Jamás me rindo…

Y jamás me rendiré

Os dejo algunas fotitos de LQSA