¡¡¡¡Holaaaaa!!!! ¡¡¡Madre mía qué semana de emociones!!! El lunes se estrenó el corto de LQSA por motivo del 10 aniversario, el martes estrené mi nuevo proyecto “Adivina vecina” (ahora os hablaré de él), en mi canal os mostré a través de un vlog cómo es un día de grabación en Mirador de Montepinar, y el miércoles Bertín Osborne visitó Mirador de Montepinar, donde pudisteis conocernos un poquito más.

Sólo puedo daros las gracias  por todos vuestros comentarios, por todo vuestro cariño, sois lo más… Ha sido una semana muy intensa, todavía sigo en una especie de nube disfrutando de todas las cosas bonitas que me están pasando, no puedo estar más agradecida a la vida.

Ahora os voy hablar de “Adivina vecina”, uno de mis nuevos proyectos. “Adivina vecina” es el concurso que presento en Mtmad y que también podréis ver por BeMad. Por fin puedo contaros TODO, jejejeje…

Vamos a  poner  a prueba vuestros conocimientos sobre LQSA y todo en clave de humor. A los concursantes les sometemos a cuatro preguntas y cuatro pruebas, todo para conseguir un suculento premio, jijijijijijij… Es un programa semanal donde cada martes nos enfocaremos en un personaje de la serie. ¡¡¡Espero que os guste y os divierta tanto como a mí hacerlo!!!

Y ahora a por el viernes con nuestra mejor energía, feliz fin de semana a todos y no os olvidéis de sonreír.

Reflexión del día:

La mala noticia: No hay llave para la felicidad. La buena noticia: La puerta está abierta.

Vestido abierto: Zara

Sandalias: Succo di more

Bolso amarillo: Bimba y Lola

Pantalón: Pieces