Vida y Bienestar

por Paula DíazMi Bio

¡Bienvenida a Vida y Bienestar!

Dicen que los finales suelen ser momentos tristes que implican despedidas y sensaciones menos positivas. Pero pasamos por alto su lado positivo, y es que […]

Dicen que los finales suelen ser momentos tristes que implican despedidas y sensaciones menos positivas. Pero pasamos por alto su lado positivo, y es que también conllevan el inicio de una preciosa y evolucionada etapa “a mejor”. Exactamente lo que me sucede a mi empezando este blog junto a ti.

Dejo atrás y me despido de un recorrido para comenzar un camino lleno de alegría por vivir. Un camino donde siempre te invitaré a ir juntos de la mano aprendiendo lo más maravilloso de la vida, cómo aprender a disfrutarla, ser nosotros mismos y lo más importante tomar consciencia de lo afortunados que somos por estar vivos cada día, compartiendo nuestro alrededor con las personas que amamos.

 

“Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear, 
saber gozar y sufrir 
y no dormir sin soñar.”

-Gregorio Marañón-

 

Pues sí, lo has leído bien :). Siéntete afortunado por tener a tu alcance tantas cosas bellas que no dudo dispones en tu día a día. ¿Qué te sientes bloqueado o no sabes verlas? No te preocupes porque, si me permites, te facilitaré el cómo aprender a ver aún más cosas que, como en todo momento, podemos pasar por alto.

Junto con mis videos y tutoriales te recordaré lo único e irrepetible que eres como ser humano. De hecho, me encantaría que te llevaras mi primer regalo para ti: interiorizar y hacer tuyo lo extraordinario que eres por ser quien eres. ¿Sabes por qué? Porque no hay nadie como tú.

Me encantaría que a modo de comentario más abajito compartieses tu nombre y tener el gran regalo de conocerte. Como ya sabes, mi nombre es Paula Díaz y desde hace años mi pasión profesional es el coaching y la gestión del talento personal, junto al empleo diario de la Inteligencia Emocional. Dedico mi corazón a compartir lo que supone la magia de las emociones en nuestro día a día y que todo lo que soñamos, las herramientas que necesitamos para hacerlo realidad está en nuestro interior.

Te invito a que junto a mi mejores tu calidad de vida, tu bienestar, que aprendas a potenciar y a aumentar aún más tu autoestima. Entiendas y mejores, si cabe, tus relaciones con las personas que amas. Compartiré contigo cada semana truquitos para superarte como ser humano y sacar a la luz por fin la mejor versión de ti mismo.

Entenderás aquellas emociones que socialmente nos enseñan a valorar de forma menos positiva como tus mejores amigas, aprendiendo a gestionarlas y que no te supongan barrera alguna en tu jornada, como son la ansiedad, la tristeza, el enfado y muchas más.

No me despediré sin antes invitarte a compartir todo aquello que te llena de luz el corazón en este espacio. Este blog está dedicado y pensado para ti en cada puntito que escribo. A sí que siéntete completamente libre de transmitir tus mejores sensaciones y experiencias. Porque si me lo permites eso me encantará hacer para ti.

Cómo lo ves, ¿me permites que nos cojamos de la mano para comenzar esta aventura? Porque una frase que marcó mi alma me acompaña siempre y la compartiré junto a ti en todo momento a lo largo de este precioso viaje:

“Apunta a la luna. Incluso si fallas, caerás entre las estrellas”

-Les Brown-

 

Eres súper bienvenid@ 🙂

 

Paula Díaz

Comentarios