El videoblog de Paz Torralba

Mi Bio

Bienvenidos al vídeoblog de Paz Torralba

Hola, soy Paz Torralba, hace más de una década comencé mi andadura en el mundo de la belleza. Gracias a mi carácter emprendedor y mi […]

Hola, soy Paz Torralba, hace más de una década comencé mi andadura en el mundo de la belleza. Gracias a mi carácter emprendedor y mi gran pasión por cuidar y hacer feliz a las personas nació The Beauty Concept.

The Beauty Concept es un mundo abierto a la belleza, el bienestar y la salud mediante una atención única y muy personalizada que nos hace diferentes al resto.

Esta filosofía me ha llevado a desarrollar el denominado “Personal Beauty”, del que hoy son fieles muchas caras conocidas y celebrities que nos eligen para sus cuidados, convirtiéndonos en uno de los centros más prestigiosos de este país.

Personal Beauty, es una visión 360 grados donde cuidamos a las personas desde el interior para que se note en el exterior. Al ser Centro Médico Estético, abarcamos todas las áreas de la estética y la medicina para lograr los objetivos propuestos en cada caso.

Me gusta estar siempre en búsqueda constante de los últimos tratamientos y alta cosmética que existen en el mundo de la belleza, para desarrollar después protocolos únicos y totalmente personalizados en nuestro “laboratorio de ideas”.

Como reconocimientos, me gustaría señalar entre otros, que en 2015 recibimos el premio que otorga la revista Men´s Health, al mejor Beauty Center del año.

Además, hemos sido elegidos como Beauty Advisor para Unilever, asesorando el relanzamiento de toda la línea de cosméticos del Ponds Institute.

Actualmente, dirijo los 3 Centros con los que cuenta The Beauty Concept en Madrid, y con vías de expansión a corto plazo.

Os espero cada semana en este nuevo espacio de belleza, salud y bienestar. Un reto que empiezo con mucha ilusión y con ganas de poder ayudaros a todas vosotras. ¡No dejéis de leerme!

Comentarios